Un curso de milagros: encontrar la paz interior

Recursos de apoyo para la aplicación práctica de Un curso de milagros (ACIM) con enseñanzas avanzadas del maestro David Hoffmeister

David Hoffmeister y la Intermedia Resident Miracles simboliza una comunidad mundial cuya concentración está en las enseñanzas de Jesús tal como se encuentran en Una clase de milagros. Esa comunidad basada en UCDM es un término para vivir Un Curso de Milagros en la conexión no dual con el perdón. Su función principal sería inspirar amor y ofrecen numerosas actividades, clases y métodos gratuitos en línea para lograr ese propósito.


Una mañana de 2015, Brian comenzó a producir las clases de texto y cuaderno de trabajo de Un Programa de Milagros. Cada mañana durante doce meses, fue influenciado para comenzar el día de esa ucdm  manera. Desde el cerebro real del Alma Sagrada, se compartieron palabras al final de los números para iluminar y fechar=junio 2011 el mayor indicativo de las lecciones.


Elegimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David para este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Desarrolla que obtienes eso como algo especial de apoyo para tu práctica y una conexión más profunda con lo que el Programa está llevando a la gente... ¡que el divorcio del Señor no ha ocurrido y nunca hemos salido de nuestra Casa! En Una forma de milagros, Jesús le dice a la gente que los milagros deben ser involuntarios y que no deben estar bajo control consciente.


Lo único que se le pide a la gente es que le pregunten a Jesús: “¿Cómo puedes tenerme presente? ¿Qué puedes pedirme que haga? Jesús es capaz de hacer milagros indiscriminadamente mientras sabe que en cualquier parte del programa de Conciencia nuestros beneficios podrían ser de mucha ayuda. Él obtiene la vista de pájaro, la vista del Espíritu, de todo.


banved

359 Blog posts

Comments