5 cosas exclusivas y divertidas que sólo puede encontrar en Lisboa

Lisboa es la ciudad más poblada de Portugal y, por tanto, uno de los lugares más activos.

Lisboa es la ciudad más poblada de Portugal y, por tanto, uno de los lugares más activos. No importa si está en Lisboa por ocio, por negocios o para descansar con su familia, esta ciudad está llena de cosas emocionantes y de esplendor. El carismático ambiente y el glorioso clima atraen a millones de personas de todo el mundo para venir a esta ciudad y dejarse fascinar. Lisboa es conocida por su estilo de vida fastuoso, sus monumentos históricos que dejan a los turistas encantados, sus magníficas playas y las divertidas actividades que se pueden realizar sólo en Lisboa.

Una vez que haya reservado un hotel en las mejores zonas para alojarse en Lisboa, consulte la siguiente lista de cosas divertidas exclusivas para hacer cuando esté allí:

  • Súbase a un tranvía de los años 30 para explorar con estilo

En cualquier parte del mundo, un tranvía fabricado en los años 30 se guardaría en un museo. Pero en Portugal, las cosas se hacen de otra manera. El tranvía número 28, que recorre las estrechas calles de la ciudad llevando y dejando pasajeros por el camino, es sólo un ejemplo. Estos tranvías son una parte importante del sistema de transporte público de la ciudad. Si desea explorar la ciudad en un pequeño y encantador tranvía que ha sobrevivido durante décadas, el tranvía número 28 es su mejor opción.

  • Pruebe el celestial postre Pastel de Nata

Los portugueses están muy orgullosos de su cultura, su historia y su cocina. Los lisboetas son excepcionalmente aficionados a la repostería. Pero el postre más conocido y delicioso de Lisboa es el Pastel de Nata. Se trata de un tipo de tarta de crema que se originó hace 150 años en una panadería que aún hoy hornea 40.000 de estas tartas. 

  • Disfruta de la estatua del Cristo Rei

En la orilla sur del estuario del Tajo, los turistas encontrarán una estatua única y prominente del Cristo Rei. A simple vista, podría tener un extraño parecido con la estatua de Río llamada "Cristo Redentor". Esto se debe a que esta última se inspiró en esta maravilla portuguesa. El monumento sirve ahora de punto de referencia, así como de mirador para observar la belleza de esta ciudad.

  • Vea el épico Oceanario de Lisboa

El acuario más famoso de Europa se encuentra en Lisboa con el nombre de Oceanario de Lisboa. Es un lugar para pasar un buen rato con la familia y los niños. Los animales marinos se encuentran en cuatro gigantescos tanques oceánicos que representan cuatro océanos gigantes del mundo y se exhiben tanto para adultos como para niños.

  • Relájese en la playa de Carcavelos

La ciudad de Lisboa alberga varias playas de arena dorada repartidas por las ciudades turísticas cercanas. Una de las playas más pintorescas que encontrará en Lisboa es la Praia de Carcavelos o playa de Carcavelos. Esta playa inmaculada se extiende a lo largo de una costa de 15 km unida a la ciudad turística de Cascais que atrae a muchos durante las vacaciones de verano.


Michael Berry

16 Blog posts

Comments