Atracciones de primera categoría en Denver que no debe perderse

Denver es una metrópolis visualmente atractiva, repleta de una gran variedad de lugares de interés para todos

Denver es una metrópolis visualmente atractiva, repleta de una gran variedad de lugares de interés para todos, desde familias hasta parejas, con las Montañas Rocosas como telón de fondo y más de 300 días de sol al año. Parece que no hay escasez de cosas que hacer en Denver, ya sea paseando por el Museo de Arte de Denver, yendo de compras y visitando galerías en Cherry Creek North, o visitando a los animales en el Zoo de Denver.

Denver es también conocida por albergar varios parques populares, como el Civic Center Park, en el corazón del centro de la ciudad, el Cheesman Park, el Washington Park y el City Park, en zonas cercanas. Denver ofrece una gran variedad de actividades y atracciones, lo que garantiza que ningún visitante se aburra. Por lo tanto, no se demore en planificar su viaje y en decidir dónde alojarse en Denver durante su tan esperado viaje a Denver.

Ahora que ha decidido pasar unas largas vacaciones en Denver, permítanos recomendarle algunos de los mejores lugares para visitar en Denver, donde podrá explorar y realizar diversas actividades.

  • Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver

Una de las principales atracciones culturales de Denver es el Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Denver, que se encuentra en la esquina sureste de City Park. Los enormes esqueletos de dinosaurios, los restos de mamíferos de la Edad de Hielo, la colección de minerales de la familia Coors y una de las mayores pepitas de oro descubiertas en Colorado son algunas de las exposiciones más destacadas de este museo.

  • Jardín Botánico de Denver

El Jardín Botánico de Denver, que ocupa 23 acres junto al Parque Cheesman y fue trazado por primera vez a finales de la década de 1950, es uno de los mayores jardines botánicos de Estados Unidos. En el jardín destacan las plantas autóctonas y las prácticas respetuosas con el medio ambiente. Los jardines variados, por su parte, presentan plantas de todo el mundo. Hay 43 jardines distintos, varios de los cuales están situados en entornos naturales y otros en ambientes más formales.

  • Museo de Bellas Artes y Arte Decorativo de Kirkland

El Museo Kirkland alberga una importante colección de arte decorativo que abarca desde 1880 hasta 1980. Desde el Arte y la Artesanía hasta el Arte Pop, todas las épocas importantes del diseño están representadas. También se documentan aquí cientos de obras de arte modernista regional de 1875 a 1980, con énfasis en Colorado.

  • Asistir a un partido o hacer una visita a Coors Field

Los Colorado Rockies disputan sus partidos en casa en el Coors Field. El estadio, inaugurado en 1995, tiene capacidad para 50.200 espectadores. Las Montañas Rocosas pueden verse a lo lejos desde los asientos de la primera línea de fondo. A lo largo de los años, se ofrecen visitas al estadio, que son una buena manera de conocerlo y de echar un vistazo a lo que ocurre entre bastidores.

  • Zoológico de Denver

Desde la guarida del oso polar hasta la Isla de los Monos, el zoo de Denver está perfectamente distribuido con recintos adaptados a diversas especies. El zoo se fundó a finales del siglo XIX y tiene una larga historia. A lo largo de los años ha seguido siendo una de las atracciones turísticas más populares de Denver.

Conclusión:

Denver es, sin duda, uno de los mejores lugares para visitar, y alberga algunas atracciones increíbles que no debe perderse. Así que, sin más dilación, empieza a hacer la maleta y ponte en marcha para viajar a Denver.


Michael Berry

16 Blog posts

Comments