Lugares divertidos para explorar cuando se está en Dallas

Dallas, una ciudad que ha crecido a pasos agigantados a lo largo de los años, es un gran lugar para los niños de todas las edades.

Dallas, una ciudad que ha crecido a pasos agigantados a lo largo de los años, es un gran lugar para los niños de todas las edades. Es un lugar diversificado con algo que ofrecer a personas de todas las edades e intereses. Las familias que la visiten podrán percibir la cultura campestre de la ciudad, rica en vaqueros, que impregna toda la ciudad. Es una gran ciudad con una fuerte personalidad que, por su diversidad, a veces le recordará a otras grandes ciudades como Chicago y L.A. Si planea un viaje por aquí, también puede conseguir fácilmente algunas de las mejores zonas para alojarse en Dallas según sus necesidades.

Así pues, exploremos algunos de los lugares divertidos que puedes disfrutar con tu familia y tus hijos.

1. Acuario Mundial de Dallas

Este acuario de Dallas es la atracción familiar más popular de la ciudad, y los visitantes de todas las edades tienen garantizado ver de cerca algunas de sus criaturas favoritas. Tiene una gran variedad de exhibiciones que no son sólo de peces. Por ejemplo, se puede explorar una copia artificial de la selva del Orinoco en la planta superior. Los niños pueden saludar a una gran variedad de criaturas y visitar grandes aviarios llenos de aves exóticas.

2. El Museo de la Sexta Planta en Dealey Plaza

El antiguo Depósito de Libros de la Escuela de Texas, situado en la esquina de las calles Houston y Elm de Dallas, es ahora un museo dedicado a honrar uno de los momentos más terribles y definitorios de la nación: El asesinato del presidente John F. Kennedy. Los visitantes del museo reciben inicialmente un contexto histórico con exposiciones multimedia que ilustran el clima político de principios de la década de 1960, antes de pasar a la visita del presidente Kennedy a Texas en noviembre de 1963 y sus últimos días. Justo después se encuentra la percha del francotirador en la ventana de la esquina desde la que Oswald hizo los disparos fatales, que ha sido reconstruida para parecerse a las imágenes originales del crimen.

3. Súbase al magnífico tranvía

El McKinney Avenue Trolley, que lleva funcionando desde 1983, es una forma fantástica de animarse al llegar a Dallas. Los visitantes pueden hacer un recorrido por la ciudad en el tranvía y visitar el intrigante Distrito de las Artes. Es gratuito y se puede utilizar tantas veces como se quiera, y pasa por una gran variedad de atractivos restaurantes. También pasa por el Parque Klyde Warren y por algunas de las populares tiendas del Uptown.

4. Monumento a John F. Kennedy

El monumento a John F. Kennedy está situado a pocas manzanas de Dealey Plaza, frente a los juzgados de la ciudad. Tras años de discusiones, el famoso arquitecto Philip Johnson construyó este enorme pero discreto monumento al presidente John F. Kennedy, que se terminó en 1970. El concepto de tumba abierta, que se asemeja a un cenotafio, fue creado por Johnson para representar lo que él percibía como el espíritu libre de Kennedy. Es una vista impactante, con una altura de 30 pies y 50 pies de ancho y construida con enormes losas de mármol.

5. Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia

Diseñado por Thom Mayne, el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia es una de las principales atracciones de Dallas, tanto para niños como para turistas curiosos. El museo está organizado en zonas temáticas con estaciones de aprendizaje interactivo, juegos y exposiciones de alta tecnología. Algunos de los temas son la ingeniería y la innovación, la evolución, la energía, las ciencias de la tierra, etc. También cuenta con un teatro en 3D, el Moody Family Children's Museum and Playground y una escalera mecánica de 54 pies con un recinto acristalado que domina el lugar.

Conclusión

Cuando visite Dallas, notará un fuerte ambiente que atrae a muchos jóvenes a sus actividades y excursiones de diversión. Así que adelante, planifique un viaje a Dallas y experimente estas hermosas atracciones.


Michael Berry

16 Blog posts

Comments